sábado, 26 de septiembre de 2009

Y es que...

Y es que...

A pesar de todo lo que poseo,
me siento incompleto,
aún con tus dulces besos vida mía,
es amarga mi estancia en esta tierra
fría,
residente del olvido, de la nada,
ansiando la redención en tu
mirada.


Nube gris que me acompañas,
lluvia eterna que el cielo
desangra.
El sosiego esta en tus manos, en tus brazos,
dócil joven
inocente de pureza celestial
tómame, que si no tuyo, soy de nadie.


Es deseo, es dolor, placeres sin honor,
esclavizado ante el
inepto solaz del destino,
beligerante ineficacia concedida al elegiaco,
¡Oh! cautívame con tus cantos lucida doncella,
reúne mis suspiros,
limpia mi sufrir.


Estoy en el cenit de los días presentes,
víctima de la muerte, que atenta me acecha,
ríe y se envenena,
solitaria, expectante...
a mi flaqueo, a mis caídas,
pero eres tú la
salida, la puerta primorosa,
ese endeble ser que emana jubilo y salvación.


.....Josèf.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jose igual estamos todo y felicidades por su virtud!!!