lunes, 21 de septiembre de 2009

Me hiere cruelmente el crepúsculo en mi cuarto





Me hiere cruelmente el crepúsculo en mi cuarto,
Me recuerda aquel rostro sin expresión de alegría,
De una sonrisa oculta en una mirada extraña

En mi lecho me hiela aquella expresión de ese día gris
Una lágrima, brota de mis ojos y moja
La hoja que me regalaste
Y que no sé porqué conservo

Ese símbolo extraño me recuerda tu sonrisa poco mostrada
Y tus ojos poco expresivos
Que poseen una luz única
Y muy difícil de comprender
Que aunque sea la noche más oscura se que brillara

Me duele recordar tus labios rojos
Y saber que no pertenece a mí
Ese beso que esta oculto allí
Quisiera que tus brazos otra vez me abrazaran
Y ver tu rostro el fin de semana, al atardecer
Y sentir tu piel otra vez
Pero me quema el alma hoy saber
Que estoy lejos de ti,
Pues el tiempo es injusto con los amantes
Y por eso sufro en mi lecho
Mientras observo la luna creciente
Que ilumina mi almohada

En mi mente resuena la canción papel roto
Que describe el sentimiento de dolor que siento hoy,
Ansiosa deseo que amanezca para obligar a mí ser a no llorar
Pero aun así en cualquier lugar recuerdo tu imagen
Desde el baño hasta la cocina

En clases los profesores que alguna vez instruyeron tu camino
Me recuerdan tu voz, al hablar de temas que a ti te llaman la atención
Observo al horizonte y veo el lugar de tu estancia
Se congoje mi alma y sufre,
Lágrimas de ternura y dolor me bañan y mojan mis sabanas
Esas lágrimas me hacen recordar tus manos y la delicadeza de tu piel
Tu voz de preocupación y la ternura de tus ojos
Y me duele saber que el tiempo se ha agotado
Y que tu camino se cruza con el mío
Por cortos segundos
Suspiro, comienza a amanecer y vuelvo con mi faena






...Luna Sabbat....

1 comentario:

Dra Coraxon dijo...

uYYYY... StE m YaMó MuChO lA aTeNcIoN... pS m HaCe ReCoRdAr mUcHaS CoSaS linDaS... sTa SuPr BuEnOhHh... En sErIo C hA HcHO uN bUeN tRaBaJo.... En StE mUnDo c EnCuEnTrAn PoCaS pErSoNaS q C dEdIkAn a sTo.... M gUsTaN mUcHo ToDoS... liNdOs....