miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi amigo carmesí


Mi corazón,
ya no siente,
no te busca...

Ya no te añora,
ya no habla,
solo calla.

Tampoco ríe,
solo llora,
lentamente se detiene.

No se mueve,
no tiene rumbo,
!desdichado¡

Algo pasa,
algo lo acaba,
¿qué será?

¿Puedes tu?,
salvarlo del eterno
olvido,
sanar la inmensa
herida,
acompañarlo en el cruel
vacío.

Ya desespera,
no halla salida,
Ah! vida...
¿qué le has hecho?

Sueños rotos,
noches desveladas,
su destino,
[¿cual sera?
condenado al óbito.

Oh! pobre de él,
pobre de mi,
quedo sin nada,
[quedo sin ti...
mi amigo carmesí.

Espíritu incansable,
compañero inagotable,
díme!
¿que te pasa?


...Josèf...

2 comentarios:

karina dijo...

q lindo.... me identifico un poco ccon este mensaje...

Anónimo dijo...

este tambien me gustaa!! te felicito!! =D