sábado, 12 de septiembre de 2009

Son escombros...


Son escombros, ruinas,
nada mas...
oh! se esfumó todo,
se desvaneció tu vida...
y la mía.

Marchitaron tus manos,
esta brasa y estas cenizas,
el suelo se impregno en tus pies,
helados rescoldos de tu alma,
proceder inútil,
espíritu hastiado.

Son escombros, solo escombros,
lo que fue y no volverá a ser,
todo reducido en catástrofe,
desesperas y yo muero
en tus cálidos brazos,
y un despiadado invierno...
clama por ti, por mi.

Son escombros, y una tierra
desdichada y destrozada,
es el pámpano que flaquece,
yerto, inerme bajo este cielo...
bajo este cielo gris
inclemente.

Son escombros, sumados
a tus lagrimas, y suplicio,
el suelo que devora mi carne
y sorbe mi sangre...

Ah! es la brisa de oriente,
es el sol naciente,
es un halo de luz,
y tu rostro la esperanza
de un mañana obscurecido...
oh! mi corazón sosegado,
reposa y desfallece,
contigo lo eterno,
algún día será...



....Josèf...

1 comentario:

Elo dijo...

Jiji ahora si puedo comentar... Mmm me parece q heredaste los talentos de tus padres...