miércoles, 14 de octubre de 2009

Amor, amor...


Amor, amor, que me abandonas.
Amor, amor, tú, no perdonas.
Ahora te marchas, así no más,
sin despedirte, sin decir palabras,
ningún beso en la mejilla, tampoco
un abrazo, ni un volveré.

Amor, amor, no me castigues,
amor, amor, que soy muy frágil.
Cual cristal lucido soy, cuan
expuesto estoy, desnude mi alma,
entregue mi sol, cuando solo la luna
aplaco el dolor, mientras volaba
de regreso hacia aquellos níveos
brazos, tiernos y eternos.

Amor, amor, destrozaste mi gloria,
amor, amor, tal vez no quedó de otra,
si es la cruel realidad y este
dulce sentir, tan profundo y turbio
que mis pupilas dilata, si la admiro
solo yo, no soy nadie si no esta,
su ausencia es notoria mientras
el abismo infinito yace.

Amor, amor regresa ya,
amor, amor ¿donde estarás?,
no flaqueo, pero no te encuentro,
no te busco pero aún te siento,
la penumbra se adormece y
tu rostro resplandece en
estas cuatro paredes, mas no
es tu recuerdo, si estas presente
y vuelves a mi lado.

Amor, amor, tú me has retado,
amor, amor, vuelvo a estar enamorado,
y tu lo sabes, y todos lo saben
pero yo no, no me convenzo y no
desmiento, tus ojos raudos, seguían
despiertos, son tan brillantes, son
tan fugaces, y que me odies me
lo merezco, pídeme todo pero
no que deje de amarte, no lo haré
ni mil años más tarde, cuando
en la tumba, mis cenizas clamen
aún tu nombre.



...Josèf...

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Compaaa esta bn bakanoo =D escribes como es , siga con estoo !

Josèf dijo...

gracias

andres felipe valencia dijo...

Sobran palabras para decirte q tus escritos son excelentes.

Sigue deleitando a este publico con la exquisitez de tus poemas.

paula!! dijo...

me gusta este fulll!! te felicitoo fututooo poetaaaa!! que dindo jejejej =D

Unknown dijo...

HPP mk me llego y eso q' io soy el hijuemadre mas seco de ste mundo!
...mk te juro que no lo pude terminar de leer jajajajaja