lunes, 12 de abril de 2010

Por qué no vienes...



Por qué no vienes

y acompañas mi cuerpo

en este piélago,

y desdibujas mi alma

mientras me pierdo

en tu mirada dulce y mordaz,

entretanto escrutas

lo más oscuro de mi mente

y mis secretos más ocultos…

Somos dos cuerpos danzantes

en la irrealidad y me posees

en este inhabitual encuentro,

donde en cualquier momento

dejaremos de ser…

Suspendidos en el infinito,

volando al fin y conociendo

lo mas ínfimo de nosotros,

con el susurro de tus labios

y el peso de tus brazos,

somos uno,

devorándonos el pensamiento

y rozando las miradas…

1 comentario:

Elo dijo...

Bueno... Nada más porque el escrito es tuyo y yo respeto mucho los derechos de autor... JaJaJa
De lo contrario lo copio, lo pego y se lo mando a tu papá (o abuelo, no se jajaja) y le digo que yo se lo escribí...
Muy bueno hijo
A veces las pausas son apropiadas